Mercado de la Victoria





El Mercado Victoria ocupa la antigua Caseta del Círculo de la Amistad en la Feria de Córdoba, data de finales del siglo XIX y está situada en los Jardines del Paseo de la Victoria. Su estilo arquitectónico tiene aire modernista, siendo la estructura metálica la base principal de su construcción. Un lugar histórico y monumental, cargado de reminiscencias.
Ahora está escribiendo una nueva página de su historia con el objetivo de aglutinar a los mejores comerciantes, profesionales, expertos y entusiastas de sus respectivas especialidades. Son aquellos cuya oferta justifica el desplazamiento hasta el centro de Córdoba, pero sin abandonar su vocación de mercado tradicional enfocado a la compra diaria.
Una oferta vinculada a la calidad, a la frescura, y a la temporalidad de los alimentos, respondiendo al reciente interés por la Gastronomía que la ha convertido en un autentico hecho cultural. El Mercado Victoria pretende llegar a ser un Centro de Cultura Culinaria, donde el protagonista es el producto, y donde tengan presencia activa todos los grandes hechos y acontecimientos del universo de la alimentación. Un lugar de encuentro, dirigido al cliente, al profesional, al gourmand, al que busca información y consejo. Un lugar dónde, además de hacer la compra cotidiana, se pueda participar en actividades, degustar lo que se va a llevar a casa o simplemente, pasear o tomar algo.
Un mercado tradicional con las ventajas de los nuevos tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram