Despues de la lluvia



2 comentarios

  1. Tendré que crearme un blog, Mamen. Así podré agrupar todas mis fotos y que vean mi trabajo al completo toda persona a la que le interese. Ya sabes, cuando te pones a tirar fotos agosta la tarjeta y la batería y aún seguirías. Una vez editadas piensas "¿qué dedo me corto que no me duela? a pesar de ver de todo entre las que has disparado. En fin, que enhorabuena y a ver si algún día alguien me orienta un poco de como componerlo y fabrico un blog. Muy buenas fotos y sobre todo, mucha sensibilidad en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras yo te ayudaria pero es que a mi me lo ha hecho mi marido yo en esto estoy pez, lo unico que hago son las fotos y las retoco y las subo pero seguro que encuentras a alguien que te oriente y te saldra un blog fantastico, espero el enlace cuando lo tengas para verlo. Saludos

      Eliminar

My Instagram